Inicio Locales DANILA RAMÍREZ DE LENCI PIDE A JNE EXCLUYA A CANDIDATO JAIME URIBE,...

DANILA RAMÍREZ DE LENCI PIDE A JNE EXCLUYA A CANDIDATO JAIME URIBE, DEL PROCESO ELECTORAL.

Danila Ramírez De Lenci señaló en entrevista a huaralenlinea haber solicitado al Jurado Electoral Especial de Huaral, la exclusión de Jaime Uribe Ochoa, actual candidato a la alcaldía provincial del presente proceso electoral.

Ramírez De Lenci explicó haber elevado el documento al JEE el pasado 26 de julio, inmediatamente después de conocerse la resolución de sentencia escrita en contra de Uribe Ochoa.

Por el delito de difamación en agravio de Ana Kobayashi Kobayashi consejera provincial por la Corte Superior de Justicia de Huaura.


Ramírez de Lenci integrante del Comité Anticorrupción de Huaral, consideró que las normas establecidas por el JNE, señala claramente que las impugnaciones o tachas en contra de candidatos a alcaldes se podrá presentar durante el proceso electoral, toda vez si los mismos registran sentencias condenatorias consentidas o ejecutoriadas, explicó.

«En este caso, el candidato Jaime Uribe Ochoa representante por el movimiento político La Familia no es la excepción, ya que presenta sentencias consentida y suscritas en 2da instancia por la Corte Superior de Huaura, expresó.

En tanto instó al presidente del Jurado Electoral Especial, sede Huaral, resuelva en el procedimiento en el más breve plazo a fin de evitar especulaciones sobre documentos que muestran pruebas elementales, indicó.

Deja un comentario