Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Menor desaparecido fue encontrado muerto en poblado de Túpac Amaru

Menor desaparecido fue encontrado muerto en poblado de Túpac Amaru

Un menor desaparecido ayer sábado, fue encontrado hoy domingo; muerto en un pozo de agua en el centro poblado de Túpac Amaru, en el sector de La Querencia en La Esperanza Baja.

El menor que responde a las iniciales de C.S., de cuatro años de edad, desapareció de su hogar a las tres de la tarde de ayer sábado 31 de julio, cuyos padres junto a familiares y amigos iniciaron de inmediato su búsqueda casa por casa y por los pozos de concreto construídos para reservar agua de riego que abundan en las huertas de las familias de Túpac Amaru, sin poder encontrarle.

Los padres tíos y vecinos reanudaron hoy desde tempranas horas la búsqueda del menor, premunidos de palos escudriñaron y sondearon cada uno de los pozos que hay en los huertos que se ubican en la periferia de este centro poblado.


Aproximadamente las 9 de la mañana en un pozo reservorio del huerto de la Señora Rufina Cabello, sondeando con un palo se toparon con lo que podría ser el cuerpo del menor procediendo a limpiar las plantas acuáticas que cubrían el agua del pozo de 2.80 metros profundidad, y tras de evacuar el agua con baldes, encontraron el cuerpo inerte del menor.

Una vez en tierra, el pequeño cuerpo del menor fue cubierto con una colcha, en medio de estremecedoras escenas de dolor de los padres y familiares, que tenían la esperanza de encontrarle con vida.
La familia dio parte de inmediato a la Policía Nacional del Perú de Huaral, que se constituyeron de inmediato junto a una unidad de serenazgo municipal, al lugar del trágico suceso, donde luego delimitar la zona rígida para el inicio de las investigaciones, permanecieron a la espera del fiscal, para el levantamiento del cadáver del menor y disponer su traslado a la morgue y determinar la causa de su deceso.

Deja un comentario