Inicio ACTUALIDAD Grover Susanibar candidato aprista se cuelga de huaralenlinea.com

Grover Susanibar candidato aprista se cuelga de huaralenlinea.com

Grover Susanibar Valerio el controvertido candidato aprista a la alcaldía de Huaral, acusado de no reconocer a sus hijos, de no pagar a sus trabajadores y de agredirlos, viene usando el buscador de Google para promocionarse como candidato.

Esta promoción lo hace mediante enlaces patrocinados, colgándose por su credibilidad, del principal medio virtual de Huaral www.huaralinea.com, la Web más visitada y leída de la región Lima.

Ello, se puede comprobar usando el nombre de Huaralenlinea en el buscador Google, saliendo en los resultados de búsqueda, a la misma altura de nuestro portal pero en el otro margen: Grover Susanibar Valerio, Por el cambio responsable, el alcalde de la juventud, finalizando con la dirección de su portal electrónica.

Con esta actitud, el candidato invitado del Apra, demuestra el nivel real de su condición moral, por algo tiene denuncias de ser un aprovechador de los esfuerzos de otros; y hoy de nuestra Web www.huaralenlinea.com. Porque nuestra credibilidad nace del esfuerzo y sacrificio que realizamos, buscando y recabando informaciones bien trabajadas y contrastadas, antes de publicar las noticias que llevamos a Ustedes.


Por eso absolutamente, ya no llama la atención, que haya desplazado a los verdaderos apristas, valiéndose de los que trafican con el pensamiento de Víctor Raúl Haya de la Torre, para lograr una candidatura que, por sus propios medios, nunca iba a lograr.

Ponemos en conocimiento a los visitantes de www.huaralenlinea.com, que nuestro portal, es ajena y no tiene nada que ver con esa actitud de aprovechamiento de nuestra imagen, lo que demuestra quien es el candidato del Apra don Grover Susaníbar.

Presumimos que el regidor y candidato, según su Hoja de Vida, debe estar pasando por graves dificultades económicas, ya que ha declarado como ingresos económicos, solo la cantidad de S/. 2 306.00 nuevos soles, que percibe de dieta como integrante del concejo provincial de Huaral. Porque según los Exp. 75-2008 y 474 – 2008, afronta dos demandas judiciales por Familia /Alimentaria, en el 1er, Juzgado de Paz Letrado de Huaral, las que han sido declaradas Fundadas y que posiblemente los S/. 2 306.00 nuevos soles, no le deben alcanzar para ese propósito.

Ahora cabe la pregunta, ¿para sus fines electorales; de dónde sacó el dinero para contratar el enlace patrocinado de Google?… solo él puede explicarlo, es candidato del Apra y allí hay una fauna considerable de este tipo de personajes…sino recordemos el caso petroaudios.

Deja un comentario