Inicio ACTUALIDAD Pobladores de Huando protestan por falta de agua.

Pobladores de Huando protestan por falta de agua.

EMAPA Huaral.

La demanda de los moradores del sector de Ranchería Baja – Huando se hizo sentir ayer, cuando una veintena de pobladores se trasladaron hacia las instalaciones de EMAPA Huaral a exigir la inmediata restitución del agua potable, que hace varios días no vienen percibiendo.

Con pancartas en mano reclamaban de manera enérgica la pronta solución a su demanda.
Indicaron que el problema se presentó el pasado jueves, siendo hasta la fecha más de 4 días que no cuentan con el servicio de agua potable en dicha zona.


Por un momento la paciencia llegó a su límite debido a la falta de respuesta por parte de los funcionarios de EMAPA, agudizándose la paciencia de los pobladores quienes intentaron ingresar hacia el interior del local a empellones.

«No entendemos por que las autoridades no dan la cara, se hace necesario la urgente restitución del agua, ya que por varios días no contamos y no tenemos cómo preparar los alimentos, es importante para evitar los problemas de salud, tenemos niños exigimos que los funcionarios entiendan», exclamaban los vecinos en las afueras.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar, quienes tuvieron que poner la calma reforzando la seguridad a fin de evitar incidentes mayores.

Deja un comentario