Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Minaya y Betty Ochoa, avanzan firmes y fijos representando a Huaral...

Pedro Minaya y Betty Ochoa, avanzan firmes y fijos representando a Huaral con el PPC

El huaralino Pedro Minaya Bazán candidato a la presidencia del gobierno regional por el PPC, realizó un recorrido en el principal centro de abastos de la ciudad Huaral.

El recorrido lo hizo junto a la candidata a consejera por Huaral del partido con el símbolo del mapa del Perú, la doctora Betty Ochoa Ferreyra, recibiendo la simpatía y afecto de los comerciantes y público que se realizaban sus compras.

Pedro Minaya y Betty Ochoa, recibieron presentes de algunos de los comerciantes que expresaban su identificación con la alternativa de cambio que representan para la provincia y la región Lima.

Luego continuaron recorrido en las localidades de Cerro La Culebra complementaron su labor proselitista dialogando con los vecinos de esa localidad que se acercaban a conversar y hacer llegar sus inquietudes y simpatías.


En Torre Blanca, los candidatos huaralinos participaron de las festividades de La Virgen del Carmen donde, recibieron la bienvenida y aplausos del público, para continuar viaje con la promesa de regresar más adelante para encaminar esa hospitalidad y simpatía en triunfo de cambio y beneficio para la población de la región Lima.

Pedro Minaya Bazan.
Betty Ochoa Ferreyra.

Deja un comentario