Inicio Locales Jaime Uribe califica que sentencia por difamación tiene tinte político

Jaime Uribe califica que sentencia por difamación tiene tinte político

Con el rostro cabizbajo y algo preocupado por su candidatura a la reelección de  la alcaldía de Huaral,  que puede quedar fuera de carrera y mas aún ser vacado, se le  notó al alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa al salir de la sala de audiencia donde el juez de turno ratificó la condena de un año de pena por difamación a la regidora Ana Kobayachi.

A su salida el cuestionado alcalde declaró a los medios,  «Falló la justicia y hay que respetarlo, ahora solo queda seguir», dijo


En otra parte de la entrevista, dijo que en mas de una oportunidad intentó conciliar con la agraviada,  » No se dió la oportunidad»,  atenuó a declarar algo nervioso y preocupado.

Manifestó,  «vamos a tomar las medidas concernientes y veremos la decisión final,  Hay tinte político, ya estaba preparado para lo que se venia, pero hay que respetar».

Así mismo agregó que de acuerdo como manda la ley podría darse la vacancia, «eso se vera en sesión de consejo, una vez confirmada la sentencia».

Para este 26 de julio será la lectura de sentencia de un año de pena de la libertad suspendida dictada por los jueces Luis Vásquez Silva, Dr. Jhony López y la Dra. Caballero.

Deja un comentario