Inicio ACTUALIDAD Mototaxistas pretendieron ocupar nuevamente las calles céntricas de Huaral

Mototaxistas pretendieron ocupar nuevamente las calles céntricas de Huaral

Demostrando su total desacuerdo con la Ordenanza Municipal Nº 008-2010-MPH, que restringe la circulación de vehículos menores por el centro de la ciudad, los Mototaxistas intentaron, al rededor de las 5.oo pm. de hoy, circular nuevamente por la calle Luìs Colàn, tratando de ingresar hasta la Plaza de Armas de Huaral.

Liderados por su dirigente Fermín Montero un gran número de Mototaxistas trataron de romper el control que realiza la PNP en la intercepción de la Av. Cahuas con la calle Luìs Colàn, lo que no lograron por la rápida intervención de 3 unidades policiales quienes no permitieron que los vehículos menores ingresar hacia la plaza principal, lo que produjo una gresca que no pasó a mayores.


Los ciudadanos que presenciaron este bochornoso hecho increparon duramente a los chóferes de los mototaxis, manifestandoles a grandes voces que ellos estaban conforme con la Ordenanza, porque les había devuelto la tranquilidad después de muchos años y que no pasar por sola una cuadra no los iba afectar en nada y que todo respondía a un capricho de los dirigentes y de algunos malos políticos que quieren ganar réditos ahora que están cerca las elecciones regionales y municipales.

“Piensan solo en ellos pero no en el pueblo”, dijo una airada ciudadana que pedía a la policía que se llevaran preso a quien dirigía el intento de circular nuevamente por la Plaza de Armas de Huaral.

Deja un comentario