Inicio Locales En Huaral, drogadicto agrede físicamente a anciana.

En Huaral, drogadicto agrede físicamente a anciana.

Una señora denunció que fue agredida físicamente por un drogadicto, quien luego de destrozar los vidrios de la puerta de su domicilio, la golpeó en la cabeza.

Eugenia García Andrade Ruiz de 74 años de edad, cuenta que el pasado lunes, en horas de la madrugada, el individuo conocido como Juan Antonio, golpeó fuertemente la puerta de su casa, pidiendo que le vendiera droga, como la señora no salió, el sujeto rompió las lunas de su casa.


“El golpeaba mi puerta, decía véndeme droga, yo se que usted vende droga, pero yo no vendo droga, no he salido y él rompió todas las lunas”.

Mencionó, al ver que el sujeto terminó de romper todas las lunas, salió con martillo en mano con el propósito de asustarlo, consiguiendo que el mal viviente se fuera corriendo a un basural, donde recogió varias piedras para arrojarlo en la cabeza de Eugenia.

Manifestó que no es la primera que este sujeto agrede a un vecino, ya anteriormente atacó a dos personas, siendo denunciado ante la Gobernación de Huaral y la Fiscalía, sin embargo las autoridades hasta el momento hacen caso omiso a las denuncias.

Deja un comentario