Inicio Locales Sentida carta de renuncia de Galo Pérez Rodríguez

Sentida carta de renuncia de Galo Pérez Rodríguez

Galo Pérez.

Mediante una carta abierta dirigida a los huaralinos, el precandidato a consejero regional por la provincia de Huaral, del movimiento regional Confianza Perú, Galo Pérez, dio a conocer su renuncia a la militancia de dicha organización política y a la postulación como consejero regional.

En la misiva Pérez Rodríguez agradece a los huaralinos y muy especialmente a quienes apostaron por su candidatura, representando a Huaral.


Textualmente refiere: he tomado la decisión de desistir a postular como candidato a consejero regional por el movimiento confianza Perú y a cualquier otro cargo político. Expresando que lo hace por motivos estrictamente personales.

Pidiendo disculpas y comprensión, agradeciendo a su equipo de campaña política.
Hizo un llamado a los militantes y simpatizantes que sigan apoyando al movimiento en su camino político con sus candidatos designados en elecciones internas democráticas firentes cargos.

Finalmente concluye que desde su retiro momentáneo seguirá aportando con sus ideas y convicciones para hacer de un Huaral donde verdaderamente dé gusto vivir y llegado el momento dará el apoyo a quién realmente reúna verdadera opción de cambio, para que Huaral tenga un buen gobierno.

Deja un comentario