Inicio Locales Directora de I.E de Acos estaría haciendo uso irregular del dinero destinado...

Directora de I.E de Acos estaría haciendo uso irregular del dinero destinado por el estado.

gueti

Gueti Degollar Herrera Presidenta de APAFA del colegio 20424 de Acos, denunció ayer que el dinero que destinó el Estado, para los trabajos de mantenimiento vienen usándose para construcción de obras, en dicha institución educativa.

Señaló que la directora del plantel en mención estaría haciendo uso irregular de los 14 mil nuevos soles, “el dinero debe ser destinado para mantenimiento, mas no para construcción de obras, eso lo hace el alcalde y otros, por que ese dinero es destinado para el pintado del colegio, arreglado de carpetas y de los baños, el colegio se encuentra en pésimas condiciones, la directora no hace caso tiene todo descuidado”, refirió.


Otro de los problemas que dio a conocer es el rompimiento de relaciones humanas entre docentes, y que la directora no hace nada al respecto por encontrarse en Huaral, dejando en abandono la dirección.

Así mismo dejé entrever que la titular del plantel, tendría preferencia por el consumo de bebidas alcohólicas, “Hay días que se pone a tomar, y da mal aspecto a los alumnos, así como la van a respetar, hay días que llega, ella no para en la dirección más vive en Huaral” remarcó.

Deja un comentario