Inicio ACTUALIDAD Julio Sánchez Mena sería el outsider de las próximas elecciones regionales y...

Julio Sánchez Mena sería el outsider de las próximas elecciones regionales y municipales

Ing. Julio Sánchez  Mena
Ing. Julio Sánchez Mena

El regidor Julio Sánchez Mena podría convertirse en el outsider de las próximas elecciones regionales y municipales de prosperar las tratativas con el movimiento político Integración Regional que lidera el ex director de la DRELP Lic. Elmer Vásquez en los tiempos del gobierno de Miguel Ángel Mufarech Nemy.

En comunicación, vía teléfono, desde la ciudad de Huacho, dieron a conocer a Huaralenlinea.com, que un emisario de Integración Regional se estaba trasladando hacia Huaral para finiquitar, con el actual regidor Sánchez Mena, su incorporación a ese movimiento político.


Se conocía extraoficialmente que las desavenencias entre Grover Susanibar Valerio y el regidor Sánchez, habían terminado con el alejamiento de este último del entorno del candidato, aún sin partido con quien participar en las elecciones, Susanibar Valerio.
Del partido Alianza para el progreso se filtró la información que Sánchez Mena mantenía conversaciones con Popilio Mejìa para formar parte de su plancha de candidatos a regidores y que se encontraba en compás de espera su aceptación.

Ahora con los datos proporcionados a Huaralenlinea.com, se estaría corroborando la ruptura definitiva del, hasta hace poco, estratega de la campaña electoral de Grover Susanibar.

Deja un comentario