Inicio ACTUALIDAD Gobierno Regional no paga a profesores contratados y así pretende reelegirse.

Gobierno Regional no paga a profesores contratados y así pretende reelegirse.

UGEL 10 HUARAL
UGEL 10 HUARAL

La incapacidad que cunde en todos los sectores del Gobierno Regional de Lima, se manifiesta una vez más, ahora las víctimas de su ineficiencia son los maestros contratados, que ya llevan 3 meses sin cobrar, según denunciaron los afectados.

Ellos que han iniciado una serie de protestas, ante la indiferencia de la Ugel 10, que no hace nada por solucionarles el problema y que como toda respuestas les da que deben de trasladarse a la ciudad de Huacho, para que ahí realicen sus reclamos y que les den solución al no pago de sus haberes.


Cosa que ellos se nieguen a hacer, por una razón que tiene una gran dosis de sentido común: ¿Entonces para que existe la Ugel 10 en Huaral, si no pueden solucionar los problemas de la educación?.

Esperan que en las próximas horas encontrar una solución porque vienen sufriendo necesidades económicas inmediatas, porque muchos de ellos se han endeudado para sobrevivir y se encuentran presionados por sus acreedores que exigen el dinero que ellos les deben.

“Deben de pensar más en administrar bien el gobierno regional y dejar de estar preocupados en buscar la reelección, una reelección que no se merecen por la incapacidad que han demostrado a los largo de toda su gestión tanto el señor Nelson Chui, como sus funcionarios” manifestaron indignados los profesores impagos.

Deja un comentario