Inicio ACTUALIDAD Anita Kobayashi en encuentro vecinal con los pobladores de La Huaca

Anita Kobayashi en encuentro vecinal con los pobladores de La Huaca

Regidora y candidata a la alcaldía de Huaral, Ana Kobayashi.
Regidora y candidata a la alcaldía de Huaral, Ana Kobayashi. Foto archivo

El 29 de Abril del 2010, la candidata a la Alcaldía de la Provincia de Huaral Anita Kobayashi Kobayashi, conocida por la población como la chinita, tuvo un encuentro con los pobladores de la Huaca, aproximadamente a las 6:00 p.m. en la loza deportiva de dicho centro poblado.

Mujeres y hombres de la Huaca tanto del Centro Poblado como los de la Cooperativa recibieron con gran algarabía a la candidata de Unidad Nacional quien saludo a las madres, así como a los jóvenes, con quienes sostuvo una reunión, que se caracterizó por las muestras de simpatía y cariño por parte de los pobladores de la Huaca.


Durante su mensaje la candidata reafirmó su compromiso de trabajar por el saneamiento básico de la población huaralina, así como luchar contra la inseguridad ciudadana, y se ratificó en su discurso de lucha frontal contra la corrupción, ya que conforme lo ha manifestado en otros lugares su compromiso es con todos los huaralinos, señalando también que los asesores no son los que toman las decisiones, sino que es la autoridad la única responsable de los hechos irregulares o de la ineficiencia y la corrupción.

Igualmente las madres refirieron su malestar con el actual alcalde Jaime Uribe Ochoa, al no haber hasta la fecha solucionado el problema de que si la Huaca es o no es zona arqueológica, señalando igualmente la candidata que lo primero que hará de llegar al poder es apoyar a la Huaca, a efecto de que el Instituto Nacional de Cultura diga si es o no es zona arqueológica.

La chinita saludo por el día de la madre a todas las madres de la Huaca, así como por el día del trabajo, siendo ovacionada por todos los que se hicieron presentes en dicho encuentro vecinal.

Deja un comentario