Inicio ACTUALIDAD Fuerza Regional inauguró local político y de campaña en la provincia de...

Fuerza Regional inauguró local político y de campaña en la provincia de Huaral.

inaug-Local
Candidatos por Huaral, Aucallama, chancay y la Región Lima

En un marco de fiesta y calor popular el movimiento político Fuerza Regional, inauguró su local político y de campaña, en la ciudad de Huaral lugar donde nació, contando con la asistencia de sus principales dirigentes y cientos de militantes y simpatizantes, así como personalidades invitadas y los padrinos del local.

Al canto de los militantes de el pueblo de Huaral con fuerza regional, el presidente de la agrupación política, ing. Ricardo Chavarría Oria y candidato a la presidencia de la región Lima, el ing. Alejandro Marín candidato a la alcaldía de la provincia de Huaral, subieron al estrado de honor.

inaug Local uerza Regional Marin tumuHicieron lo propio el secretario general y candidato a la alcaldía del distrito de Chancay Dr. Luis casas y el señor pedro Salguero alcalde del distrito de Aucallama y candidato a la reelección, junto a la señora Danila Ramírez de Lenci madrina del local.

Ramírez de Lenci agradeció la hayan designado madrina del local político y refirió que nuestra provincia es un lugar muy hermoso y que merece ser atendida por las autoridades y comunidad en general de manera permanente, debida a su importancia.

Acto seguido el párroco José Martínez dio la bendición al local político de Fuerza Regional aseverando que ya el pueblo puede pasar porque los diablos han salido arrancando la risa de los presentes.
Acto seguido los padrinos señora Danila Ramírez de Lenci y el dr. Edgar infantas rompieron el tradicional botella de champagne, ante el aplauso y regocijo de los presentes.

Ya en el estrado de honor, el secretario general Luis Casas dijo que fuerza regional es una organización política que integrará todos los distritos de la provincia, escuchando a las fuerzas vivas, para desarrollarla en su conjunto, desterrando la corrupción.

inaug Local Fuerza Regional MarinA su turno el señor Pedro Salguero, invitó a todos los huaralinos de buen corazón para elegir un buen alcalde provincial y un buen presidente regional, con la seguridad que todos los distritos de la provincia y de la región saldrán ganando, porque harán un trabajo mancomunado para impulsar su progreso.


Luego el ingeniero Alejandro Marín aclaró que en toda su historia Huaral tuvo un solo alcalde provincial, porque solo ha tenido alcalde alcaldes distritales sin visión de futuro, y hoy con la inauguración de esta casa política, es el punto de donde partiremos el día tres de octubre para marcar los tres arbolitos.

De esta casa van a salir los planes y proyectos que van a permitir a extirpar la corrupción enquistada en la municipalidad, y saldrán las soluciones para los muchos problemas que tiene Huaral, de aquí partirá la integración de la provincia de Huaral, sin importar la tienda política, buscando el conocimiento y el cariño, para trabajar por ella.

Finalmente el ingeniero Ricardo Chavarría, Indicó que Fuerza Regional nace para fortalecer la gobernabilidad en la región, con trabajo transparente y honesto con la participación del pueblo, hizo un resumen de la problemática local y regional, y criticó la gestión del ing. Nelson Chui, calificándola de carecer de grandes proyectos, incapaz de generar obras de envergadura y trascendencia regional.

inaug Local  Marin 24-04-10

Fuerza regional es un movimiento que cuenta con importantes líderes sociales e intelectuales con respaldo popular, con organización de bases, en todas las provincias de la región Lima, por ejemplo Yauyos tiene 33 distritos y en la actualidad contamos con 22 pre candidatos, haciendo de Fuerza Regional, con su arbolito una organización política de amplio respaldo.

Padrinos Danila Ramirez junto a al Dr. Infantas
Padrinos Danila Ramirez junto al Dr. Infantas

Puntualizó que las provincias de la región requieren infraestructura vial las carreteras de penetración, mejorar la productividad de la agricultura dándole un valor agregado a los productos, el apoyo a la educación en todos sus niveles, y porque no pensar en una universidad para la provincia de Huaral.

Luego los candidatos se mezclaron con el pueblo dándose un baño de calor popular, y luego saboreando de una pachamanca y baile de confraternidad.

Deja un comentario