Inicio Locales Universidad Privada Telesup anuncia inicio de Ciclo 2010 – I, ...

Universidad Privada Telesup anuncia inicio de Ciclo 2010 – I, en Huaral

telesupLa Universidad Privada TELESUP ante la gran demanda de personas de todo nivel que veían truncado la culminación de sus estudios ya sea por falta de tiempo, trabajo o viaje, inició una investigación en el campo de la Educación a Distancia en el año 1992.

Desde esta fecha ha venido construyendo y fortaleciendo un modelo educativo y tecnológico propio en coherencia con las exigencias académicas y profesionales que el mundo administrativo empresarial y público, requiere de nuestra sociedad.

En este contexto surge DIRECCION DE EDUCACION A DISTANCIA, dependencia que en articulación con las diferentes facultadas de la Universidad brinda formación profesional en línea, implementará próximamente este sistema en la ciudad de Huaral.


Por tal motivo el doctor en Educación José Luna Gálvez, Presidente Fundador de la Universidad Privada Telesup, tiene el agrado de invitarlos a la conferencia de prensa el día 28 de marzo del presente año a las 10:00 de la mañana, Ubicado en la Av. Solar Nº 459.

Allí la DIRECCION DE EDUCACION A DISTANCIA, anunciará la apertura del ciclo 2010 –I con siete CARRERAS UNIVERSITARIAS: Ingeniería de Sistemas e Informática, Derecho Corporativo, Administración de Negocios Globales, Contabilidad y Finanzas, Marketing, Psicología, Ciencias de la Comunicación, en su Centro Administrativo de Apoyo de Huaral; anunció su jefe de Marketing e Imagen Institucional, Claudio López Arquíñigo.

Deja un comentario