Inicio Locales Inaugurarán red de agua potable en Aucallama.

Inaugurarán red de agua potable en Aucallama.

Municipalidad distrital de Aucallama.
Municipalidad distrital de Aucallama.

El alcalde del distrito de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, entregara este sábado 20 de marzo, a la comunidad del Asentamiento Humano Señor de los Milagros, la construcción de la red de agua potable y conexiones domiciliarias que beneficiará a un promedio de 120 familias.


La obra que fuera iniciada hace unos años, se convirtió al pasar del tiempo en un sueño de los moradores de ese lugar, hoy gracias a la gestión de el alcalde del distrito dejó de ser un sueño para volverse una realidad.

Esta red de agua potable, cuenta con la construcción de un pozo artesanal de 29 m. de profundidad, bomba sumergible de 10 hp, caseta de bomba, instalación de red de impulsión de 1128 m, red matriz y conexiones domiciliarias.

Está gran inauguración se dará a partir de las 3:00 p.m., en las instalaciones del Asentamiento Humano Señor de los Milagros, y contará con la presencia de autoridades del distrito así como miembros de la directiva de este poblado, quienes en muestra de agradecimiento por la labor cumplida oficiarán una pequeña ceremonia en honor al alcalde y su cuerpo de regidores.

Deja un comentario