Inicio ACTUALIDAD 40 alumnos de la Academia Municipal en Huaral ingresaron a...

40 alumnos de la Academia Municipal en Huaral ingresaron a San Marcos

uribe1

40 alumnos del Ciclo Ordinario 2009-II de la Academia Municipal Preuniversitaria lograron ingresar directamente a la Universidad Decana de América, de los cuales se obtuvieron 5 primeros puestos, 2 segundo puesto y 2 tercer puesto a nivel nacional.

El proyecto “Fortalecimiento de la Calidad Educativa”, continúa cosechando triunfos con tan solo un año de vigencia, donde han sido beneficiados hasta el momento más 800 jóvenes entre los ciclos regulares, ciclos de reforzamiento para alumnos de la zona alto andina y alumnos del quinto año de educación secundaria.

La Academia Municipal Preuniversitaria, cuenta con un excelente grupo de profesionales de primer nivel, que garantiza la excelencia en la capacitación de los alumnos que pueden acceder de manera directa a la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mediante el sistema de puntaje acumulado en los cinco exámenes que rinden durante su preparación académica, manifestó el alcalde de la provincia Jaime Uribe Ochoa.


“Me siento muy complacido con el esfuerzo y dedicación de nuestra juventud, se ha logrado un 25 % de ingresantes que demuestra que no estábamos equivocados, a pesar de todas las adversidades que tuvimos para concretizar este proyecto. Hoy estos jóvenes nos renuevan las fuerzas para seguir apostando por la educación y continuar con el verdadero desarrollo de nuestra población”, aseveró el burgomaestre huaralino.

 

ingresantes san marcos

ingresantes san marcos 1

Clic para ampliar
Clic para ampliar
relacion1
Clic para ampliar

Deja un comentario