Inicio ACTUALIDAD Destacados Grover Susanibar Valerio se “olvidó”, otra vez, de pagarle a un trabajador

Grover Susanibar Valerio se “olvidó”, otra vez, de pagarle a un trabajador

incidente

Un confuso incidente se produjo ayer al término de la sesión de concejo, cuando una mujer que decía ser la suegra de un ex trabajador del regidor Grover Susanibar Valerio, le reclamaba a viva voz el pago de haberes incumplidos.

Se le escuchó decir: “Mi yerno ha trabajado tres meses en el Baratón y solo le ha pagado una quincena, con el cuento de que se había perdido una caja de Shampoo. Lo que buscado varias veces y siempre se hace negar”.

Grover Susanibar
Grover Susanibar

El regidor provincial y hoy candidato a la alcaldía, ya en otras oportunidades ha sido increpado por esa actitud de no cumplir con el pago de sus trabajadores, meses atrás también algunos de ellos esperaron que terminara alguna sesión de concejo para hacerle conocer sus reclamos.


Esa sería la causa de la costumbre de Grover Susanibar Valerio de salir corriendo, escoltado por sus guardaespaldas, una vez que termina una sesión. Esta vez contó, además, con la protección del regidor Julián Molina, que cumplió eficientemente su papel de guardaespaldas y no permitió, en ningún momento, que la denunciante se le acercara a Grover Susanibar.

Video tomado del blog Huaral noticias.

Deja un comentario