Inicio Locales Camión de San Fernando choca contra vivienda y daña estructura

Camión de San Fernando choca contra vivienda y daña estructura

camion arrolla casa 24-02-10 (4)

El hecho ocurrió ayer al promediar las 13 horas  en la esquina de la intersección de la calle Benjamin Doig Losio, donde el conductor del tráiler Esteban Segundo Capillo Bazan de 37 años de edad que conducía el pesado camión de propiedad de la empresa San Fernando chocó lateralmente contra una vivienda trayéndose abajo algunos pedazos de la estructura de concreto y lunas del segundo nivel.


El tráiler estaba cargado de jabas de pollos vacías y se trasladaba hacía el sector norte de la ciudad, al parecer a abastecerse de aves y luego ser trasladado el producto hacia la ciudad de Lima.
Según el chofer del tráiler refirió que el impacto se originó debido a lo angosto de la vía, en su intento de querer girar hacia la izquierda e ingresar a la calle Doig Lossio.

Jorge Carlos Arakawa Noruiva quien dijo ser inquilino del inmueble, se sorprendió al escuchar el fuerte ruido que ocasionó el impacto, sostuvo que felizmente a esa hora de la tarde no se hallaba ninguno de sus familiares, más bien solicitó la reparación de los daños materiales en la brevedad posible.
Posteriormente el infortunado chofer fue trasladado hacia la delegación policial a fin de pasara la pruebas de ley.

Deja un comentario