Inicio Locales Techo de Centro de Educación Tecnológica CETPRO Huaral se derrumba y daña...

Techo de Centro de Educación Tecnológica CETPRO Huaral se derrumba y daña equipos.

CETPRO HUARAL
CETPRO HUARAL

Debido a la antigüedad y a la precariedad de uno de los techos del Centro de Formación Tecnológica CETPRO Huaral, colapsó este fin de semana causando daños materiales contra los equipos del Centro de Educación Técnica.

El hecho se había producido este viernes último al promediar las 17 horas de un momento a otro, viniéndose abajo la pesada estructura del área de mecánica automotriz hecha de concreto y quincha.


Se supo que en esos instantes no se encontraba personal docente ni mucho menos estudiantes que pudieron haber sufrido daños lamentables.

En el interior del precario taller se encontraban 3 equipos que son parte del área de automotriz, quedando debajo de los escombros equipos de torno y de producción valorizados en 40 mil dólares.

Este lamentable hecho podría afectar la inscripción de más de 100 postulantes que se da anualmente, como también la continuidad de los estudiantes de ciclos avanzados señaló Luzmila Villanueva directora del mencionado plantel.

Asimismo instó a las autoridades a cumplir su promesa en refaccionar y adecuar un moderno ambiente ya que desde el 2007 esta se mantiene en palabras, dijo.

Deja un comentario