Inicio ACTUALIDAD Recién en 8 días se conocerá a ganador de la...

Recién en 8 días se conocerá a ganador de la buena pro del producto del vaso de leche

Carlos León, Gerente de Recursos Humanos.
Carlos León, Gerente de Desarrollo Humano.

El anuncio lo dio a conocer Carlos León Espinosa   Gerente  de Desarrollo  Humano  y  Desarrollo Social del municipio huaralino, quien señaló que dentro de 8 días se podrá otorgar el concurso de licitación del producto del Programa Vaso de Leche.

León Espinoza explicó que por el momento se viene cumpliendo las bases del cronograma del concurso, dijo además que durante el proceso se presentó observaciones que hoy finalmente fueron absueltas excepto una de ellas ha sido elevada a consulta a los entes superiores.


«Espero que dentro del plazo de los 8 días llegue a resolverse la buena Pro y abastecer sin problemas a las madres beneficiarías el nuevo producto del vaso de leche».

En tanto calificó de empírica a la regidora provincial Ana Kobayashi quien en su momento se mostró en desacuerdo con los precios que se cotiza por los productos adquiridos.

Asumió que el municipio de Huaral es una de las pocas municipalidades a nivel nacional que cumplen con los insumos de primera calidad, lo cual invalidó las declaraciones de la concejal huaralina.

Deja un comentario