Inicio ACTUALIDAD Inaugurarán servicios higiénicos públicos en Palpa

Inaugurarán servicios higiénicos públicos en Palpa

Servicios Higiénicos.
Servicios Higiénicos.

Este sábado 20 a las 12:00 del medio, la Municipalidad de Aucallama, inaugurará los Servicios Higiénicos Públicos de la Asociación de Vivienda Rural Hoja Alta de Palpa.


El evento se efectuará en presencia de las principales autoridades ediles, liderado por el alcalde aucallamino, Sr. Pedro salguero Dulanto, quien procederá a la entrega de esta obra que mantiene entre sus componentes la construcción de 2 servicios higiénicos que consta de ambientes para damas y varones, ducha, lavadero externo, con finos acabados.

Entre otras obras que ya vienen beneficiando a la población de Hoja Alta, se encuentra la construcción de la Loza Deportiva y Local Comunal Multiusos, donde actualmente viene funcionando el Comedor Popular “Virgen de Guadalupe”.

El burgomaestre aucallamino dará a conocer a la población el proceso de construcción de las tribunas del Complejo Deportivo de Palpa, así como el apoyo en el proyecto de electrificación de la zona de Hoja Alta, el cual beneficiara a toda la población.

Artículo anteriorMovimiento Democrático Huaralino celebra IX congreso y 17° aniversario
Artículo siguienteSUTEP provincial pide celeridad en proceso de investigación de docente que habrían fraguado documentos.

Deja un comentario