Inicio ACTUALIDAD Construyen vivienda en zona considerada parque recreacional.

Construyen vivienda en zona considerada parque recreacional.

PROTESTA
Foto archivo.

Enardecidos vecinos de la Cooperativa Agraria de Usuarios Huando, se trasladaron por una vez mas hacia el palacio municipal a fin de exigirle a la autoridad principal la pronta intervención en la CAU Huando donde se ha utilizado parte de un área de terreno del parque recreacional para la construcción de una vivienda.

Cansados vecinos de la CAU Huando protestaron haciendo ver que en un área destinada para parque recreacional no se podía realizar ningún tipo de construcciones, considerada intangible la zona.


Hicieron ver como responsable al dirigente de la CAU Huando quienes vienen vendiendo terrenos a personas no asociadas a la Cooperativa Agraria Huando, generando el lucro particular, demandaron.

Señalaron además que el propietario del nuevo terreno ha realizado la excavación de zanjas y colocación de columnas metálicas, así mismo expresaron su rechazo por la tala de árboles que por varios años se hallaban en el parque, terreno donado por la recordada familia Graña, ex hacendados de Huando.

Insistieron que persistirán ante los entes pertinentes a fin de poner freno frente a las constantes irregularidades que comete la dirigencia actual de la CAU Huando, lo que implicaría la demanda penal en las siguientes horas, señalaron.

Deja un comentario