Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía detiene a 2 delincuentes adolescentes por robo.

Policía detiene a 2 delincuentes adolescentes por robo.

La rápida intervención de la policía atendiendo el llamado de los vecinos del sector del Milagro II pudo capturar a 2 sujetos quienes fueron apresados en circunstancias que pretendían sustraer las pertenencias de Roberto Rojas propietario del inmueble del Milagro II.

Comisaría de Huaral.
Comisaría de Huaral.

El robo y post captura se dio este fin de semana al promediar las 22 horas de la noche cuando los propietarios del inmueble no se hallaban en el interior del predio, la oportuna intervención de los vecinos de la zona, hizo que estos facinerosos de iniciales J.N.M. y R.S.R. ambos de 17 y 16 años de edad no consumaran el robo.


La policía les incautó materiales de descerraje artesanal y envolturas blanquecinas al parecer droga entre algunas pertenencias que estaban a punto de ser sorteadas en el mercado negro.

Posteriormente fueron trasladados a la delegación policial a fin de conocer sus antecedentes penales si registran entre su hoja delincuencial otros hechos ilícitos.

Por el momento permanecen detenidos en la delegación policial a fin de que la fiscalía a cargo de la investigación fije finalmente su destino, la cárcel o un centro correccionario de menores.

Se supo además, según versiones de otros testigos que estos delincuentes eran el terror de las viviendas que se ubican en la periferia de la ciudad, aprovechando perpetrar al inmueble cuando los dueños no se encuentran en sus domicilios.

Deja un comentario