Inicio Locales Inauguran laboratorio de Análisis Clínicos en el Centro de Salud Pacaraos

Inauguran laboratorio de Análisis Clínicos en el Centro de Salud Pacaraos

personal del  centro de salud Pacaraos
personal del centro de salud Pacaraos

Para la atención de más de dos mil pobladores que comprende la Jurisdicción el Centro de Salud de Pacaraos y zonas aledañas, éste miércoles fue inaugurado el laboratorio de análisis clínicos del Centro de Salud de Pacaraos.

A manos del alcalde Arturo Sarmiento Verastegui y la Medico Jefe del Centro de Salud Pacaraos, Dra. Priscila Torpaco Quispe, fueron inauguradas éstas instalaciones donde se recibió el equipamiento total por parte del Hospital de Huaral, que esta bajo la dirección del Dr. Francisco Alejandro Chunga Olivos.


“Se ha dotado de un ambiente con equipos de laboratorio y recurso humano, los mismos que van a servir para brindar el servicio; los pobladores ya no van a tener que ir hasta Huaral para realizarse un examen de laboratorio, las mismas que no solamente van a beneficiar al C.S. Pacaraos, sino también a los establecimientos que se encuentran en la zona como: Santa Cruz de Andamarca, Viscas, Chauca, Santa Catalina, Baños, Ravira, Vichaycocha”, manifestó el Director Ejecutivo del Hospital de Huaral.

Brindará los servicios de análisis clínicos en hematología, uro análisis, parasitología, bacteriología, serología y otros más, que están al servicio de la comunidad de Pacaraos desde el ultimo viernes, 22 de enero 2010.

Entre los servicios que ofrece el establecimiento de salud son: Medicina, Odontología, Obstetricia, Tópico, entre otras; además cuenta con ambientes para Hospitalización y Sala de Partos.

 inaguran laboratorio
inaguran laboratorio

Deja un comentario