Inicio ACTUALIDAD Cobro por matricula en colegio 21009 asciende a 40 soles y...

Cobro por matricula en colegio 21009 asciende a 40 soles y crea malestar en padres de familia.

UGEL N° 10  de Huaral.
UGEL N° 10 de Huaral.

El descontento se agravaría en los próximos días ante el cobro excesivo del pago por asociados a la institución educativa pública 21009 Luis Subaste del Río que asciende a los 40 soles.

Este malestar la dio a conocer padres de familia que pugnan por conseguir una vacante en dicho centro educativo del nivel primario.

Sin embargo fue el propio presidente de la asociación de padres de familia Gerardo Orihuela Mendoza quien corroboró que, dicho monto a pagar por cuota de asociado seria los 40 soles y 15 soles para estudiantes continuos.


Además dijo que este aporte para el presente año se había acordado en asamblea general de padres de familia el año pasado a fines de diciembre.

Sin duda este hecho a desconcertado a un gran sector de padres de familia quienes rechazaron dicho incremento, indicaron además que demandarían hacia la UGEL 10 a fin de invalidar o no el pago y se realice una investigación.

Se supo que para el presente año las vacantes ascienden a los 250 alumnos en los diversos niveles del 1º al 6 to grado de primaria tratándose de un colegio con un alto nivel en enseñanza educativa en la ciudad de Huaral.

Deja un comentario