Inicio ACTUALIDAD Regidor Molina presenta apelación ante aprobación de cuadro de comisiones de trabajo.

Regidor Molina presenta apelación ante aprobación de cuadro de comisiones de trabajo.

Regidor de la provincia de Huaral Julian Molina.
Regidor de la provincia de Huaral Julian Molina.

Luciendo un rostro desencajado ante la intempestiva aprobación en sesión de concejo extraordinaria la conformación de cuadro de comisiones de trabajo 2010, donde colocan a un controvertido Elías zorrilla como presidente en la comisión de transporte, Julián Molina Marin quien fuese presidente de dicha cargo hasta el 31 de diciembre de año pasado, presentó el viernes último en horas de la tarde recurso de reconsideración a fin de que se re-evalue nuevamente el cuadro de comisiones de trabajo para el presente periodo.

Molina Marin calificó de una aprobación fraudulenta por la intempestiva aprobación y presentación de una terna de trabajo desaprobada inicialmente por Jaime Uribe titular de la alcaldía provincial.


Explicó que conocedores los regidores en su mayoría, un día antes se aprobó por consenso establecer los áreas de trabajo a la del año 2009, no habiendo grandes cambios en las presidencia ni en las miembros de que conforman las áreas de trabajo, sostuvo.

«Me quedo totalmente sorprendido de la manera como se ha actuado el viernes último durante la sesión de concejo, responsabilizo a Jaime Uribe Ochoa que conocedor del consenso aprobado día antes, se burló de los acuerdos de los regidores», señaló.

Recordó que día antes de la reunión de concejo colegas regidores aprobamos bajo consenso aprobar la lista 2 donde mi persona quien terminó como presidente de transporte junto a las demás presidencia se quedaría establecida de la misma forma a la del año pasado y desestimar la lista 1 presentada por el alcalde, quien proponía colocar a Elías Zorrilla como presidente del área de transporte, arguyó.

El presente recurso de reconsideración dirá finalmente si los consensos y acuerdos de personas profesionales o la ilegalidad triunfarán o no, sin duda la aprobación en concejo del viernes último es irregular e ilegal, donde dejó un resultado de 4 votos a favor de la lista 1 y 3 en contra.

Deja un comentario