Inicio ACTUALIDAD Humberto Rossi nuevo director regional de Educación

Humberto Rossi nuevo director regional de Educación

Humberto Elías Rossi Salinas
Humberto Elías Rossi Salinas

El licenciado Humberto Elías Rossi Salinas es el nuevo titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), designado por el presidente regional, ingeniero Nelson Chui Mejía, en reemplazo del magíster Bertha Terrazas Duhaut de Orizola, quien hizo hoy la respectiva transferencia de cargo.

La resolución ejecutiva regional Nº 001-2010 del Gobierno Regional de Lima designa a Rossi Salinas desde el 2 de enero en este cargo público de confianza. Este mismo documento acepta la renuncia de Terrazas Duhaut y le agradece los servicios prestados a la DRELP.


A su ingreso, se comprometió a trabajar de la mano con el presidente Nelson Chui Mejía para mejora del sector educativo en la región y alcanzar la meta de la calidad educativa que busca la actual gestión regional. Pidió, asimismo, a todos sus funcionarios y demás personal la unión de esfuerzos para conseguir los objetivos trazados.

Humberto Rossi es docente de profesión y posee una amplia trayectoria en diversas entidades como en la UGEL Nº 05 de San Juan de Lurigancho durante 5 años.

En el 2007, el flamante director de la DRELP fue distinguido, mediante la resolución de alcaldía Nº 085-2007, como hijo ilustre de la ciudad de Huacho por el alcalde provincial de Huaura Pedro Zurita Paz, durante una sesión solemne.

Deja un comentario