Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes ingresan a colegio en plena ceremonia de clausura y se llevan...

Delincuentes ingresan a colegio en plena ceremonia de clausura y se llevan dinero.

Comisaría de Huaral.
Comisaría de Huaral.

Provistos de armas de fuego de largo alcance. Ayer en horas de la tarde, tres delincuentes irrumpieron violentamente el colegio inicial San Antonio Nº 546, donde se llevaron la suma de 800 soles.

El hecho se produjo en instantes que la plana docente, alumnado y padres de familia realizaban la ceremonia de clausura, pasado el mediodía.


El nerviosismo se apoderó en gran parte de los asistentes donde se encontraban niños de apenas 5 años de edad, quienes al notar la presencia de los delincuentes tuvieron que echarse al piso, producto de las amenazas.

Los sujetos desconocidos refieren algunos testigos, que desde muy temprano merodeaban las instalaciones del colegio, sin presagiar que horas mas tarde dieran rienda suelta a sus actos delictuosos.

Tania Quispe dirigente del APAFA, fue quien recibió leves golpes físicos, ya que los delincuentes la empujaron amenazándola que hiciera entrega del dinero recaudado, que provenía del cobro a los padres de familia.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Station Wagon que los esperaba en las afueras del plantel.

Deja un comentario