Inicio ACTUALIDAD Destacados Gran inauguración del puente carrozable del C. P. Santo Domingo

Gran inauguración del puente carrozable del C. P. Santo Domingo

Construcción del puente carrozable.
Construcción del puente carrozable.

Luego de culminar el proceso de ejecución y acabado del Puente Carrozable del Centro Poblado Santo Domingo, la Población de este Centro Poblado en coordinación con la Municipalidad Distritral de Aucallama han organizado para este martes 29 de diciembre, la inauguración del puente carrozable del C. P. Santo Domingo, a partir de las 3:00 p.m.

Entre los componentes que conforman esta obra se encuentra el reforzamiento de zapatos, reconstrucción de estribos y columnas centrales, construcción de plataforma de concreto con vereda peatonal en una longitud de 37.50 ml., obra que ha demandado una inversión de 380.000.00 nuevos soles.


Esta obra traera multiples beneficos a los pobladores de este centro poblado ya que el acceso principal se ha visto por años en serios problemas ante la crecida del río Chancay, hecho que ha perjudicado a los agricultores de esta zona al no poder transportar sus productos con facilidad. Pero hoy gracias a la gestión del Alcalde sumado al esfuerzo de sus pobladores podra hacerse realidad la culminación de este anhelo tan esperado por sus moradores.

Cabe resaltar tambien en esta oportunidad el gran avance que viene teniendo la construcción del Puente Carrozable de la Asociación de Vivienda Menor Saume, la cual viene siendo ejecutada por la empresa L.G.C. Constructores S.A.C.

Deja un comentario