Inicio Locales «La mate por que dijo que había otro en su vida», dijo...

«La mate por que dijo que había otro en su vida», dijo asesino.

Carranza Agurto.
Carranza Agurto.

No toleró que su ex conviviente le diga; «mi amor le corresponde a otro», provocando la furia irrascible de Alberto Carranza, que actuando con violencia contra su ex pareja, la asesinó.

La población de Peralvillo no terminaba de sobrepornerse del asesinato de la administradora de una cabina de internet, cuando este nuevo hecho luctuoso nuevamente los horrorizó.

Carranza Agurto de 22 años de edad, narró con detalles, el por que la asesinó y como había llegado a su casa a conversar, «ella me dijo que no fuera a verla, por que no quería saber nada de mi y me dijo friamente «hay otro en mi vida» a lo que no creí en lo que me decía y me puse a reir» contó al fiscal que vio su caso.


Posteriormente siguió relatando «mi mente no pudo aguantar esa desilusion que tenía, cogi el cuchillo la ataque con furia y de ahi para que dejase de gritar, le amarre una soguilla en el cuello. De ahi me sali corriendo, pensando que aun estaba con vida» narró.

Esta mañana fue trasladado al penal de Carquin bajo medidad de seguridad. Se conoció a través de su familiares, que el asesino estaba siendo atentido por un psicólogo y que ambos habían terminado la relacion por una mala conducta del joven.

Víctima Andrea Espinoza Salazar
Víctima Andrea Espinoza Salazar

Deja un comentario