Inicio Locales Embajada de Corea del norte realiza exposición de trabajos artísticos en Chancay...

Embajada de Corea del norte realiza exposición de trabajos artísticos en Chancay por aniversario

artesania

Como parte de las actividades de aniversario de Chancay en le marco de sus 447 de fundación española, una importante delegación cultural de la embajada del país de Corea del norte viene realizando un importante exposición de trabajos artístico elaborados por artesanos coreanos.


Siendo el intercambio cultural como unos de los principales propósitos, Kim Un Song asistente de cultura del país de Corea del Norte, sostuvo que los trabajos reúnen diseños elaborados por artesanos coreanos donde se ve plasmado tradiciones coreanas como trabajo en pintura, libros, y artesanía en general entre otros.

Señalo además Kim Un Song que la fecha de celebración de chancay coincide con las festividades de aniversario de Corea del Norte siendo de igual forma diciembre mes de celebración, dijo además estar muy sorprendida por la riqueza cultural que presenta Chancay, siendo la primer a vez que pisan tierra chancayana.

Esta importante exposición artística estará hasta el próximo 14 del presente mes, donde se pondrán a la venta le material artístico.

Deja un comentario