Inicio ACTUALIDAD Jornada de trabajo con directores de las instituciones educativas de Huaral.

Jornada de trabajo con directores de las instituciones educativas de Huaral.

Dr. Walter Ortiz Vizarreta director de la Ugel Nº 10 de Huaral
Dr. Walter Ortiz Vizarreta director de la Ugel Nº 10 de Huaral

El Dr. Fermín Walter Ortiz Vizarreta Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral en coordinación con el Lic. Rene Espinoza Muños Jefe del Área de Gestión Pedagógica siguiendo el plan de trabajo 2009, convocan a los directores de la Instituciones Educativas Públicas y Privadas a participar en la “JORNADA DE TRABAJO”.


La Jornada de Trabajo se desarrollara el miércoles 09 de diciembre con los directores de las Instituciones Educativas Públicas, y el jueves 10 de diciembre con los directores de la Instituciones Educativas Privadas, ambas reuniones se darán lugar en el auditorio de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen” desde las 9:00 a.m. en las fechas indicadas.

Esta Importante reunión tratará temas relacionados a la finalización del año académico 2009 y la planificación para el año 2010, en ese sentido se recuerda que habiéndose producido la ampliación del periodo vacacional de medio año, la culminación de las clases debe realizarse hasta el 31 de diciembre y en concordancia a la recalendarización de las clases.

Deja un comentario