Inicio Locales Inauguraciones de obras por el aniversario de Chancay

Inauguraciones de obras por el aniversario de Chancay

Chancay.
Chancay.

En el marco del 447 Aniversario de Fundación Española de la Histórica “Villa de Arnedo”, hoy Distrito de Chancay, el Alcalde de Chancay Dr. Juan Alvarez Andrade inaugurará importantes obras que impulsan el desarrollo de Chancay y brindan ya grandes beneficios a la población.

El Alcalde estará acompañado del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Juan Sarmiento Soto, en la inauguración de la obra “La Calle de mi Barrio” de Peralvillo; de las autoridades y personalidades locales en las demás ceremonias; así como de los vecinos que se encuentran satisfechos con sus calles remozadas que no sólo ha mejorado el ornato sino también ofrece una mayor seguridad de tránsito vehicular y peatonal.


  • Inauguración de “La Calle de mi Barrio”, de Peralvillo – Comité 10, 11 y 4, el día viernes 4 de diciembre a las 06:00 p.m.
  • Inauguración de la Electrificación de Pampa El Inca, el día miércoles 09 de diciembre a las 6:00 p.m.
  • Inauguración del Asfaltado, Boulevard, Veredas y Sardineles de las Calles Vicente Hondarza, Los Mormones, Los Laureles, Los Olivos I, II y III y Santa Rosa – Cercado de Chancay, el día jueves 10 de diciembre a las 11:00 a.m.
  • Inauguración del Ingreso a Chancay – Calle Luis Felipe del Solar, el día sábado 12 de diciembre a las 12:00 m.
  • Inauguración del Asfaltado, Boulevares, Veredas y Sardineles de Nueva Esperanza, Sector Central y Ex Fábrica de Chancayllo, el día sábado 12 de diciembre a las 5:00 p.m.
  • Inauguración del Asfaltado de la Calle Benjamín Vizquerra, el día domingo 13 de diciembre a las 12:00 m.

Deja un comentario