Inicio ACTUALIDAD Destacados Ana Kobayashi presidió audiencia pública vecinal en Huaral.

Ana Kobayashi presidió audiencia pública vecinal en Huaral.

Regidora provincial Ana Kobayashi Kobayashi.
Regidora provincial Ana Kobayashi Kobayashi.

Con masiva concurrencia ayer se realizó la audiencia pública vecinal denominada “Anita te escucha”, en el local Tomodachi de la avenida Los Naturales Nº 370, donde la regidora y candidata a la alcaldía provincial de Huaral Ana Kobayashi Kobayashi escuchó las expresiones sobre problemática en nuestra comuna huaralina, asimismo juramentó a los comités de bases de dicho lugar.

Durante la audiencia Kobayashi mencionó que cuando una gestión ingresa debe iniciar con las obras y no esperar el último año, para eso el gobierno planifica su trabajo, “no es posible que hasta el día de hoy, no contemos con los servicios básicos, lamento que la municipalidad y las gestiones anteriores solamente se preocupen en hacer las obras en los últimos años, por que el gobierno que entra debe ir planificando las cosas, nosotros conocemos las verdaderas necesidades que tiene cada poblador de Huaral ” dijo.


Sobre el Programa del Vaso de Leche manifestó, “cuando inició la gestión del dr. Uribe, empezó con 20 mil beneficiarios, el día de hoy tenemos 4 mil beneficiarios, y es una injusticia por que este programa social se ha creado para ayudar a los mas necesitados, yo lamento que este programa no llegue donde debe de llegar, se debe de hacer un empadronamiento y deben de estar las personas idóneas, que tengan sensibilidad moral y social, para poder llevar este programa como debe de ser” indicó.

Al final de su alocución Ana Kobayashi prometió, de llegar al sillón municipal, trabajar con transparencia, honestidad, decencia y honradez.

 

ana-kobayashi-audiencia

Población huaralina asistió y participó  en la audiencia pública vecinal.
Población huaralina asistió y participó en la audiencia pública vecinal.
Juramentación del Comité de Base N° 1 de los Naturales.
Juramentación del Comité de Base N° 1 de los Naturales.

Deja un comentario