Inicio ACTUALIDAD Congresistas de la República realizarán audiencia pública en Huaral.

Congresistas de la República realizarán audiencia pública en Huaral.

Congresista César Zumaeta
Congresista César Zumaeta

Con la finalidad de conocer la problemática político social de la comuna huaralina y la necesidad de confeccionar una agenda política, un grupo de parlamentarios, liderado por el Congresista de la República Dr. César Zumaeta Flores estarán presentes en nuestra ciudad el lunes 09 de noviembre a horas 10:00 a.m. en el salón de actos Túpac Amaru.


En tal sentido, convocan a los diferentes espacios de concertación, Alcalde Distritales, Autoridades Sectoriales, miembros del Consejo de Coordinación Local Provincial, Comités de Desarrollo de las Zonas Norte y Urbano. Gobernadores, Comités de Seguridad Ciudadana, Comités del Programa Vaso de Leche, Comedores Populares. Organizaciones Gremiales, Empresariales, Asociaciones sin fines de lucro y otras organizaciones, para participar activa-mente durante la realización de la “Audiencia Publica”.
Cabe resaltar, que los congresistas que arribarán a nuestra ciudad, durante su permanencia en el salón de actos Túpac Amaru escucharán a cada uno de los miembros del auditorio y plasmarán un listado de la problemática de nuestra ciudad con la finalidad de plantearla ante los órganos competentes.

Deja un comentario