Inicio Locales EMAPA ejecuta rehabilitación de líneas de agua y alcantarillado en el cercado...

EMAPA ejecuta rehabilitación de líneas de agua y alcantarillado en el cercado de Huaral

Mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado del Pasaje Melquíades.
Mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado del Pasaje Melquíades.

EMAPA HUARAL en el marco del Plan Maestro Optimizado 2009, viene ejecutando la rehabilitación de líneas y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el cercado de Huaral.

El Gerente de Operaciones y Mantenimiento de EMAPA HUARAL S.A. Edgar Pizarro Gonzáles, indicó que los deficientes servicios con los que cuentan actualmente diversos pasajes y callejones del Cercado de Huaral, serán superados con los trabajos de renovación de redes y las viejas líneas y conexiones quedarán en el recuerdo, porque los beneficiarios contarán con conexiones domiciliarias rehabilitadas.


Mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado del Pasaje 28 de Julio.
Mejoramiento de redes y conexiones de agua potable y alcantarillado del Pasaje 28 de Julio.

Indicó que las obras se ejecutan en el marco del PMO 2009 y se pueden realizar gracias a los aportes mensuales de los usuarios y que a la fecha se viene realizando la renovación de líneas y conexiones domiciliarias de agua y alcantarillado en el Psje. Melquíades Lanegra y Psje. 28 de Julio, así como, muy pronto se ejecutará similares proyectos en otros pasajes y calles de la ciudad donde todavía no se ha intervenido en la renovación de las mismas y que por muchos años fueron postergados con estos beneficios.

Con estas obras, los habitantes del cercado de Huaral, mejorarán su calidad de vida y se evitará que sus predios se sigan afectando con las fugas de aguas por la antigüedad y calidad de materiales que tienen las líneas que serán renovadas.

Artículo anteriorEn Huaral se realizará mesa redonda sobre violencia familiar.
Artículo siguienteHuaral… esta olvidando al maestro Jorge Ortiz

Deja un comentario