Inicio Locales Hieren de bala a conductor que paró vehículo para miccionar

Hieren de bala a conductor que paró vehículo para miccionar

Ante la llamada telefónica del hospital de Chancay informando del ingreso de una persona con herida de proyectil de arma de fuego, personal de la Policía Nacional del Perú, el domingo 18 de octubre, se constituyó inmediatamente en dicho nosocomio.
Efectivamente allí verificó que Alejandro Rivas Pichilingue de 39 años de edad, natural de Huacho, quien presentaba “policontusión, y traumatismo por herida de arma de fuego en la “muñeca” y el muslo izquierdo según el informe del médico de guardia Welder Calderón, a quien le dieron de alta posteriormente.


Al tomarle manifestación, el herido indicó que aproximadamente a las 19.15 horas cuando se dirigía a la ciudad de Lima en el automóvil marca Chevrolet, de placa LGB-057, de color dorado, acompañado de sus padres Alan Rivas (72) y Gloria Pichilingue (62) a la altura del colegio de Pasamayo, se estacionó a un costado de la vía con el fin de miccionar.
En estas circunstancias salieron del sembrío de ese lugar, tres sujetos cubiertos con pasamontañas y provistos con armas de fuego, que trataron de reducirlo para robarle, sin embargo este se resistió que tras soltarse corrió a meterse a su vehículo, siendo abaleado por los sujetos, cuyos proyectiles impactaron en la luna lateral (puerta del chofer) hiriéndole de bala y por las esquirlas en la mano y muslo izquierdo, luego del cobarde ataque los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las personas agraviadas fueron auxiliadas por la tripulación de la unidad motorizada CL-1199 de la Polcar PNP de Chancay, quienes dieron parte del hecho en la comisaría policial de Aucallama.

Deja un comentario