Inicio ACTUALIDAD Capturan a dos sujetos que asaltaron a universitarios.

Capturan a dos sujetos que asaltaron a universitarios.

Foto archivo.
Foto archivo.

Dos de los cinco delincuentes que asaltaron el fin de semana a los 32 jóvenes de la universidad Alas Peruanas, fueron capturados por el personal de la Policía Nacional y de Serenazgo, a pocas horas de haberse suscitado el hecho.
Los sujetos identificados como Alejandro León Chuquillanqui (23) y Edgar Adriano Domínguez (24), los mismos que fueron reconocidos por los estudiantes como autores del asalto.


Como se sabe los Jóvenes universitarios, que se encontraban realizando estudios sobre el diseño de lo que será la nueva Carretera Huaral – Acos, fueron víctimas de inescrupulosos sujetos que provistos de armas de fuego, interceptaron el ómnibus en la Carretera Alberto Fujimori, a la altura de Huayán camino a la sierra de Huaral.

Por otro lado, personal de Serenazgo capturó a Alan Palacios Carbajal (28) y Jeyson Espinoza Paulino (25) autores del arrebato de un celular marca Sonny Ericsson, modelo W300, sustraído a Cinthia Yamonaque (19), quien iba acompañada de su progenitor José Guzmán Castro (52), los sujetos fueron puestos a disposición de la delegación policial para los efectos de Ley.

Deja un comentario