Inicio ACTUALIDAD Policiales En Huaral, asesinan a presunto extorsionador de 8 balazos

En Huaral, asesinan a presunto extorsionador de 8 balazos

cuya-asesinado
Foto: R. La Chira.

Murió en su ley. Un delincuente ranqueado fue acribillado de 8 balazos a pocos metros de su casa cuando había salido a orinar en el sector de Palpa, Aucallama – Huaral.

El occiso quien presenta 8 impactos de bala en diversas partes fue asesinado a 5 metros de la vivienda de su hermana, en la calle Mi Laydi en Palpa. El occiso identificado como Luis Cuya Sulca de 29 años (a) «calvo» había salido a miccionar en una huerta, cuando de pronto se le acercaron 2 sujetos y sin mediar palabra alguna le descerrajaron varios tiros a corta distancia. El sujeto cayó en medio de un charco de sangre. Los disparos fueron escuchados por sus hermanas y hermanos quienes se percataron que 2 sujetos huían rápidamente en un vehículo que le esperaba cerca al lugar.


El occiso quien presenta antecedentes por robo agravado, últimamente estaba en Construcción Civil donde se dedicaba al extorsión en obras de construcción que se ejecutan en la localidad de Huaral. La policía no descarta que otro bandos de construcción civil hayan mandado a asesinarlo por un típico ajuste de cuenta o venganza por alguna obra que no pudieron acaparar a sus obreros.
Sus hermanos y hermanas indicaron que minutos después de las 8:00 pm llegó a la casa a fin de reunirse con sus demás familiares, «el salio a orinar a la huerta, atrás de la casa, cuando a los pocos minutos oímos varios disparos y al salir y ver, mi hermano estaba tirado cerca a la puerta ensangrentado nada pudimos hacer» contó un familiar al fiscal de turno que llegó al lugar de los hechos.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 9 pm en la calle Mi lady – Palpa – Aucallama
Peritos de criminalística y médico legistas indicaron que el occiso fue disparado por diferentes tipos de armas «se encontró casquillos de 9 mm, cal 38, esto hace presumir que dos sujetos le disparos de diversos posiciones » dijo un perito a cargo de las pesquisas.

Por: R. La Chira

Deja un comentario