Inicio Locales Publican propuesta definitiva del plan PDU y PAT

Publican propuesta definitiva del plan PDU y PAT

Municipio de Huaral.
Municipio de Huaral.

El Equipo Técnico de la Municipalidad Provincial de Huaral, encargado de realizar el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) 2009–2019 y el Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT), en el marco del convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha puesto a disposición de los habitantes de la provincia la propuesta definitiva de los referidos instrumentos de trabajo para su correspondiente verificación.


La publicación ha sido realizada en la Página Web de la Municipalidad Provincial de Huaral y permanecerá hasta el 31 de de octubre, de acuerdo al reglamento de Acondicionamiento Territorial aprobado por D.S. Nº 027-2003-VIENDA que dispone su publicación durante 30 días calendarios para el conocimiento de los habitantes de la jurisdicción.

Las observaciones y aportes pertinentes a la propuesta definitiva del Plan de Desarrollo Urbano y Plan de Acondicionamiento Territorial, podrán ser presentadas por escrito y sustentada, mediante la Oficina de Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Deja un comentario