Inicio ACTUALIDAD Inauguran servicio de alcantarillado en Pacaraos.

Inauguran servicio de alcantarillado en Pacaraos.

 

inauguracion-de-pacaraos
Develación de la placa recordatoria.

La municipalidad distrital de Pacaraos inauguró el proyecto de “Instalación del sistema de Alcantarillado y Planta de Tratamiento en Pacaraos”, obra que consta de una red de tuberías de 2747.18 metros de longitud, además de la construcción de 75 buzones de concreto y la construcción de la Planta de Tratamiento, ejecutada con el cofinanciamiento del Gobierno Regional de Lima.

El acto inaugural la encabezó el alcalde del distrito Arturo Sarmiento Verástegui, quien dijo que esta obra formó parte del ofrecimiento propuesto durante el proceso electoral que lo llevó al sillón municipal, y es una muestra clara que su gestión está comprometido con la ejecución de obras de envergadura, así como la de saneamiento que se acaba de concretar.

 

Acto inaugural encabezó el alcalde de Pacaraos Arturo Sarmiento.
Acto inaugural encabezó el alcalde de Pacaraos Arturo Sarmiento.

Sarmiento agradeció el apoyo del Gobierno Regional, de la consejera regional Nelly Tang Sánchez y al pleno del consejo municipal de este distrito, para la concretar esta obra para cuya realización la gestión de Nelson Chui, aportó una partida de 300 mil soles. Esta obra es una realidad que beneficia a más de 600 pobladores” apuntó el burgomaestre de Pacaraos.


Al acto, asistió en representación del presidente de la región Lima, el vicepresidente Luis Custodio Calderón, quien manifestó que a través de convenios con la municipalidad distrital de Pacaraos; se vienen ejecutando el Proyecto Mejoramiento del Camino vecinal entre los Centros Poblados de Viscas – Ravira – Pacaraos. Simultáneamente, se viene ejecutando la Construcción del cerco perimétrico de la Institución Educativa Señor de la exaltación 20422, de Viscas.

Vicepresidente regional Luís Custodio Calderón.
Vicepresidente regional Luís Custodio Calderón.

Luis Custodio Añadió que: “Estas obras la ejecutamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida, de todos ustedes como población, quiero agradecer por las muestras de cariño al Ing. Nelson Chui”.manifestó.
Igualmente indicó: “Estamos trabajando en el distrito de Santa Cruz de Andamarca con el proyecto de su carretera desde Collpa hasta Santa cruz. “estas obras también se están ejecutando vía convenio” informó el vicepresidente regional.

 

Inauguración de los buzones de desagüe.
Inauguración de los buzones de desagüe.

A la inauguración asistieron el Vice Presidente Regional doctor Luis Custodio Calderón, el representante de la asociación de pacareños residentes en Lima, el presidente de los comunidades nativas e indígenas Pablo Liceta, alcaldes vecinos, y población en general, que fue el deleite de los beneficiados.
Luego; el Vicepresidente de la Región Lima, la Señora Enedina Vílchez Casasola madrina de la obra, develaron una placa recordatoria a la obra.
Posteriormente el alcalde Arturo sarmiento, la madrina y el vicepresidente, rompieron la tradicional botella de champagne, dando por inaugurado la mencionada obra.

Deja un comentario