Inicio ACTUALIDAD Destacados Funcionarios que trabajaron en el gobierno de Grover hoy ocupan el mismo...

Funcionarios que trabajaron en el gobierno de Grover hoy ocupan el mismo cargo en la Municipalidad de Chancay

Juan Alvarez  Andrade.
Juan Alvarez Andrade.

En la reciente publicación del periódico La Prensa bajo la dirección William Picón hacen hincapié nuevamente sobre la cuestionada denuncia que hiciera el actual alcalde de Chancay al recordado y querido por la población de Villa de Arnedo Cesar Briceño (ex alcalde) de igual forma dan a conocer que funcionarios que ocuparon un cargo en la gestión del ex alcalde Grover Málaga (quien fue sentenciado) hoy ocupan el mismo puesto, esto pone en tela de juicio al alcalde Chancayano.

A continuación reproducimos el contenido


Una vez mas demostró su incapacidad como abogado el actual alcalde de Chancay Juan Alberto Álvarez “Juanelo”. Este sujeto a través de su procurador municipal Cangana, recientemente formalizó una queja ante la fiscalía provincial Corporativa de Huaral por los delitos de peculado, malversación de fondos, apropiación Ilícita, etc…Contra el extinto ex burgomaestre Cesar Briceño de las Casas.

Lo insólito del caso es que no se denunció en su contra, por que Juanelo alcalde de Chancay se desempeño como teniente alcalde de Cesar Briceño.

Además el cuestionado Juanelo no denuncio a los funcionarios de su confianza, Olivia Mamani, Lucia Estica, Elsa Espinoza, Eva Fernández y al tinterillo de Kike Villacorta, quienes desempeñaron jefaturas en la administración municipal de Grover Torres Málaga. ¿Qué negocios tiene Juanelo con Grover? ¿Por qué lo ha cogido a sus funcionarios de Grover (Lucia Estica, Eva Fernández y Olivia Mamani) que desempeñan las mismas funciones en la administración de Juanelo?
La población chancayana en su gran mayoría ha expresado su indignación y rechazo de la aberrante accionar del cuestionado Alcalde Juan Alvarez.

Deja un comentario