Inicio ACTUALIDAD Gerente de Emapa y regidores provinciales visitan sector las turbinas en...

Gerente de Emapa y regidores provinciales visitan sector las turbinas en la Esperanza Alta

Regidores de Huaral y el Gerente de Emapa Huaral.
Regidores de Huaral y el Gerente de Emapa Huaral.

El Gerente de EMAPA HUARAL y Regidores Provinciales realizaron visita inopinada a la zona conocida como las turbinas, en el sector la Esperanza Alta, con la finalidad de verificar las condiciones del terreno y promover la construcción de una futura galería filtrante.

La visita realizada cuya finalidad, para los regidores es la de realizar una propuesta de proyecto y construir una galería filtrante para incrementar el caudal de agua potable en la ciudad de Huaral y solucionar los problemas de distribución que sufren algunas zonas de la localidad, así como permitir que mas familias puedan acceder a este servicio mejorando la calidad de vida de sus integrantes, y promover el progreso y desarrollo en nuestra ciudad capital.


Los regidores que acompañaron al Ing. Fernando Vílchez Bula, fueron: Elías Zorrilla Flores, Crisanto Huamán Jerí, Jorge Aida Watanabe, Paulino Cama Ramírez y Julián Molina Marín.

Cabe mencionar que la intención de contar con una galería filtrante de EMAPA HUARAL, data desde hace mas de 10 años y que por razones económicas impide poder cristalizar este gran anhelo que permitiría reducir costos en el tratamiento del agua, así como se incrementaría la producción de agua potable en beneficio de la población huaralina.

Esperemos que la propuesta de construir una galería filtrante sea prioritaria en la elaboración de futuros proyectos de inversión, ya sea en la Municipalidad, Gobierno Regional y/o Gobierno Central.

Deja un comentario