Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Orquesta Bahía Musical de Chimbote promete conquistar el gusto musical de los...

Orquesta Bahía Musical de Chimbote promete conquistar el gusto musical de los huaralinos

Orquesta Bahia Musical de Chimbote
Orquesta Bahia Musical de Chimbote

Heraldo Chapoñan Baldera director de la  reconocida  Orquesta Bahía Musical de Chimbote en comunicación con Huaralenlinea dio a conocer que en los próximos días irradiaran el nuevo exito en cumbia El Angel Vengador canción que viene sonando con fuerza en las radios norteñas y que espera con entusiasmo sea del agrado del pueblo huaralino, ya que  para esta producción se ha tomado en cuenta cada detalle, tanto en la música y la letra; basado en hechos reales, donde algún peruano puede identificarse en un determinado momento de sus vidas.

Por otro lado anunció;  » El albúm  lleva como título COMO OLVIDARTE con los mejores éxitos de la Orquesta Bahía Musical de Chimbote,  grabado en Herchap Producciones de la cual se extrae el tema Angel vengador,» asimismo. «Espero que Huaral nos de todo su respaldo ya que es un público exigente cuando se trata de cumbia y eso es bueno ya que nos hace crecer como artistas» afirmó  Chapoñan Baldera.

Heraldo Chapoñan Baldera director de la  Orquesta Bahía Musical de Chimbote
Heraldo Chapoñan Baldera director de la Orquesta Bahía Musical de Chimbote

Sus exitos  vienen sonando ya, a través de las  radios de Huacho, Barranca y Huarmey  en este último realizaran una presentación en lo que se refiere en darse ya conocer en todo el Perú.


Orquesta Bahía Musical de Chimbote cuenta con  un amplío repertorio dentro de sus 29 años desde que se fundó un 14 de febrero de 1,985 conformados por músicos chimbotanos. La Orquesta esta patentada y registrada en INDECOPI con Resolución Nº 024643, cuenta con instrumentos propios, jóvenes músicos que conforman la Orquesta, con mucha disciplina y seriedad dentro el escenario.

Entre sus producciones destacan canciones como “Ojitos Negros” del año 1985, “Pasito Tun Tun” (1986) “El Cevichero” (1987), la orquesta inició su gira a nivel de todo el norte y sur, como Trujillo Chiclayo, Casma, Huarmey, Huacho y Lima, la orquesta es conocida hace muchos años.

Así mismo en el año 1988 lanza su tercera producción “Brindo” y en el año 1989 grabaron la cuarta producción “Por Ella” este tema fue “El Bum Del Año” en Chimbote. En el año 1990 grabó su quinta producción “Como Olvidarte” y tanta más.

En el año 2001 y 2002 grabaron el CD “Mujer Idolatrada” y “Son Tantas Noches” del año 2005, canciones que han tenido gran acogida en el público y sobre todo parte de la selva peruana como Jaén, Bagua Grande y Bagua Chica, San Ignacio y otros.

AHI LE DEJAMOS EL VIDEO DEL TEMA ANGEL VENGADOR

Huaralenlinea/Peruenlinea.pe

Deja un comentario