Inicio ACTUALIDAD Por fiestas patrias inauguraron nuevos ambientes del palacio municipal de Aucallama.

Por fiestas patrias inauguraron nuevos ambientes del palacio municipal de Aucallama.

Despacho de alcaldía.
Despacho de alcaldía.

En el marco de las actividades por el 188 Aniversario Patrio, la Municipalidad Distrital de Aucallama que dirige el Sr. Pedro Salguero Dulanto, inauguró los nuevos ambientes del Palacio Municipal, destinados para las áreas como Gerencia Administrativa, Despacho de Alcaldía, División de Obras, DEMUNA, OMAPED y Programas Sociales; que han sido implementadas para brindar el mejor servicio institucional a los contribuyentes.


La ceremonia protocolar se desarrolló el martes 28 de julio, luego de una breve ceremonia en conmemoración del 188 aniversario patrio, donde el burgomaestre acompañado de su cuerpo de regidores y autoridades del distrito, procedieron al reconocimiento de las cinco nuevas oficinas complementadas con la construcción de dos servicios higiénicos, así como la colocación de rampas de acceso para las personas con discapacidad.

La construcción del auditorio municipal en un área de 82 m2 y el patio de recreación fueron los elementos resaltantes de esta magnifica obra que contribuirá al mejor desarrollo institucional de esta gestión municipal.

Deja un comentario