Inicio ACTUALIDAD Policiales A un año del trágico accidente de soyuz, familiares recuerdan a seres...

A un año del trágico accidente de soyuz, familiares recuerdan a seres queridos rezando en el lugar de los hechos.

En el lugar, se levantan varios pequeños altares en memoria de las víctimas, los familiares dejaron ramos de flores.
En el lugar, se levantan varios pequeños altares en memoria de las víctimas, los familiares dejaron ramos de flores.

Aproximadamente treinta personas, todos familiares de los fallecidos en el trágico accidente protagonizado por los ómnibuses de las empresas Soyuz y Flores ocurrido el 20 de julio del 2008 en la carretera variante de pasamayo Huaral Lima, se hicieron presentes en el lugar de los hechos para recordar a sus seres queridos.


Con lágrimas en los ojos muchos de ellos miraban fríamente el escenario donde sus seres queridos dieron su último respiro. En el lugar, donde también se levantan varios pequeños altares en memoria de las víctimas, los familiares dejaron ramos de flores y rezaron por el alma de sus parientes que partieron al mas allá.

Algunos de los presentes, aprovecharon la oportunidad para criticar a las empresas de transportes involucrados en el accidente, por no haberles brindado el apoyo correspondiente durante los momentos más difíciles que les tocó vivir. La esposa del chofer de Flores, dijo que la empresa donde trabajo su desaparecido esposo, hoy los ha abandonado. Los familiares de las 22 personas que perecieron en este lamentable accidente exigieron a las autoridades mayor control en las carreteras del país para evitar que sigan ocurriendo mas hechos como este.

Deja un comentario