Inicio ACTUALIDAD Personal de serenazgo recuperó dos vehículos robados.

Personal de serenazgo recuperó dos vehículos robados.

Intervención rápida de serenazgo hizo que recuperen los dos vehículos.
Intervención rápida de serenazgo hizo que recuperen los dos vehículos.

En un rápido operativo siendo las O4:20 a.m. del 10 de julio en una de sus rondas matutinas por la calle derecha personal de Serenazgo de la Municipalidad de Huaral, recibió una llamada que los alerto sobre un camión cuya placa es VG-4335, el cual había colisionado con una pared y se encontraba en las inmediaciones de Urb. Av. Lino Cahuas.

Al momento de su llegada los agentes pudieron observar la presencia de personas no identificadas, quienes huyeron raudamente y se presume hayan sido los delincuentes que perpetraron el robo del vehículo. En el interior del camión se encontró 10 jabas de pollo sustraídos por los asaltantes, de inmediato se informó del hecho a la Policía Nacional del Perú.


Horas después los propietarios del camión robado se apersonaron al lugar, explicando que habían sido asaltados a inmediaciones del cerrito San Cristóbal, procediendo a revisar la carga de pollo que llevaban antes de que ocurriera el incidente, aduciendo que todo estaba conforme.

Cabe destacar que el personal de la Policía Nacional del Perú PNP, posteriormente procedió a tomar las manifestaciones del dueño del camión, cuyo nombre es Roberto Ríos Miranda, quedando a cargo de las investigaciones el Técnico de Tercera PNP Calderón Jebe.

En otro momento, Siendo las 06:40 p.m. del 10 de julio mediante rápida intervención los agentes de Serenazgo de la MPH recuperaron otra unidad vehicular de marca NISSAN a la altura del hostal Asturias urb San Juan 1, cuya placa es PIG 566, la cual se encontraba abandonada y había sido robada en horas de la mañana con un cargamento de 100 balones de gas.

Minutos después llegó al lugar de los hechos el presunto propietario de la camioneta encontrada, quien responde al nombre de Aybar Bellido de 49 años de edad, explicando que su chofer vendedor había sido asaltado.

Según manifestó el propietario, el vehículo antes del asalto transportaba 100 balones de gas llenos, 10 vacios y dinero en efectivo, producto de la venta del día, los que fueron sustraídos.

Deja un comentario