Inicio COLUMNISTAS EL REPORTERO Profesora cae de techo al pretender ingreso ilegal

Profesora cae de techo al pretender ingreso ilegal

IEPI Domingo Mandamiento Nº 20320 de Huacho.
IEPI Domingo Mandamiento Nº 20320 de Huacho.

La irresponsabilidad, negligencia, mal ejemplo de la maestra Carmen Felipe Soto, casi le cuesta la vida a esta docente de la provincia de Huaral, al querer ingresar a como dé lugar a dar el examen del Magisterio que incorporará a los docentes a la carrera pública magisterial, trepándose por los techos de la IEPI Domingo Mandamiento Nº 20320, en Huacho.

Se trata de la docente natural de la tierra de la naranja, Carmen Felipe Soto de 42 años de edad, quien al no poder ingresar a dar su evaluación, buscó la manera más fácil de poder lograrlo, trepando los techos de una casa colindante con la institución.

Parecía que lo lograría, pero su viveza hizo que al pisar unas calaminas de una salón, se rompieran por el peso y cayera pesadamente de una altura de 2.10 metros, sobre las carpetas de un salón cerrado con llaves.


El estruendoso ruido y los gritos de dolor, hizo que se movilizaran a algunos veedores de dicho proceso evaluativo no se hicieron esperar, luego de ardua búsqueda de las llaves y tras abrir la puerta encontraron a Carmen Felipe estaba tendida en posición de cubito dorsal sobre las carpetas, «Ayúdenme, por favor, ayudemeeeeee» gritaba de dolor la profesora.

Luego los hombres de rojo después de darle atención de auxilio primario, la trasladaron al hospital de Essalud, con graves lesiones en el cuerpo, que luego de atención especializada los galenos, determinaron que quedara en observación en dicho nosocomio.
Este medio llegó al lugar de los hechos tratando de entrevistarse con su pareja Edilberto Flores Domínguez, quien se negó declarar al respecto.
Los representantes del INEI se negaron a dar información alguna, mientras tanto conocimos por fuentes dignas de crédito que los hechos se habrían producido por la tardanza de la docente al evento de examen, tampoco se descarta que agremiados del Sutep no la habrían permitido ingresar.

Por: R. La Chira.

Deja un comentario