Inicio Locales Caja de Ahorro y Crédito “Prymera” apertura agencia en Huaral.

Caja de Ahorro y Crédito “Prymera” apertura agencia en Huaral.

Agencia de Crédito y Ahorro Prymera en Huaral.
Agencia de Crédito y Ahorro Prymera en Huaral.

La Caja de Ahorro y Crédito Prymera inaugurará este 28 de junio del presente mes, la oficina publicitaria en Huaral. El coordinador de la agencia Prymera de Huaral Ángel Soto Mayor, manifestó que por cuestiones estratégicas, la caja trabajó hace 7 años atrás, y que nuevamente se lanza en Huaral.

Refirió que los beneficios que brinda la Caja de Ahorro y Crédito Prymera son la accesibilidad sistema financiero con rápido créditos oportunos para clientes con una atención no mayor a tres días, algo convencional a lo que manejan las demás entidades financieras.


Ángel Soto Mayor Oyola, Coordinador de la agencia  Prymera en Huaral.
Ángel Soto Mayor Oyola, Coordinador de la agencia Prymera en Huaral.

“No pedimos muchos requisitos dentro de lo que es la política de trabajo de nosotros, es contar con clientes que siempre estén 100 % normal en el sistema, con pagos puntuales, si tuvieran experiencia crediticia y a apersonas que no la tienen darles esa accesibilidad” acotó.

Señaló que los prestamos están dirigidos por el momento al sector micro empresa, y que durante todo este mes estarían incorporando los producto agrícolas, personal convenio y descuento por planilla.

“Es una oficina publicitaria por que por el momento estamos atendiendo créditos de microempresa y nuestro trabajo esta direccionado a formar la promoción y publicidad de nuestros productos mediante esta oficina que en corto plazo se va convertir en una agencia”, puntualizó.

Precisó que el nombre de la razón social “Productos y Mercados Agrícolas de Huaral” (Prymera), se debe a que los Sres. Wong (dueños de la entidad financiera), trabajaban con huaralinos, con productos agrícolas de Huaral y en honor a esto viene el nombre.

Deja un comentario